Bautismos en Campo Blanco de Chepo

bautismo chepo

El día 29 de marzo se realizó el bautismo de algunos hermanos de uno de los campos blancos de la Iglesia 24 de Diciembre, el Campo de Chepo. Este campo está dirigido por la Revda. Elizabeth de Guerra.

Con la asistencia de aproximadamente 30 hermanos, el bautismo inició con momento de culto en el cual la Palabra estuvo expuesta por el Rev. Epifanio Asprilla, quien tomó como texto base "¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? En ninguna manera.

Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él? ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva." | Ro. 6:1-4.

Luego de culminado el culto, se dirigieron a el Rió Mamoní en Chepo donde bajaron a las aguas bautismales 5 hermanos. Los hermanos Gustavo Peñaloza, Eyvar Hernández, Johana Batista, Kayris Rodríguez y Azael Hernadéz fueron llenos de la presencia de Dios al sumergirse en las aguas. Los visitantes admirados por el suceso alababan a Dios y nos acompañaban en los coros que cantamos al Señor.

Luego de esto, el Rev. Asprilla les inculcó que siguieran manteniendo la doctrina del Señor y guardando sus vidas espirituales para la Gloria de Dios. Los bautizados muy alegres tuvieron un momento ameno con los hermanos que los acompañaron, quienes compartieron con los nuevos miembros en plena comunión del Campo de Chepo. ¡Gloria a Dios!