Iglesia de Arco Iris Celebra Confraternidad

08 Enero 2013

El día sábado 19 de enero del presente año la Iglesia Cristiana Pentecostal de Panamá del Movimiento Misionero Mundial en Arco Iris pastoreada por el Rev. Alcides Ramea Supervisor Nacional llevó a cabo su confraternidad anual en el campamento de la obra en Villa Unida de Chilibre.

El mensaje de la Palabra fue expuesta por el Rev. José A. Soto quien predicó bajo el tema “Reteniendo nuestra Integridad” en donde enfatizó que la integridad es una condición innegociable en la adoración y el servicio a Dios.

Dios exige integridad de sus siervos y siervas, esa integridad debe expresarse en términos de la transparencia, la honestidad, la sinceridad y entereza, el no hacerlo implica una disminución de poder llevar en su totalidad una vida de santidad la cual tiene necesariamente que desarrollarse sobre la base de un corazón puro.

Este evento contó con la asistencia de varias de las iglesias del área de Panamá y Colón que fueron impactados con el mensaje de la palabra renovando pactos con el Señor de mantener una vida integra y agradable a él.

También se hicieron anuncios importantes relacionados a la organización del IX Congreso Mundial.