30 Años de Labor Ministerial del Rev. Alcides Ramea

08 Marzo 2013

La Iglesia Cristiana Pentecostal de Panamá del Movimiento Misionero Mundial en Arco Iris, provincia de Colón celebró un glorioso culto de aniversario y de acción de gracias en conmemoración a los 30 años de labor ministerial del Rev. Alcides Ramea, supervisor nacional de Panamá.

Con gran gozo y alegría los hermanos alabaron al Señor por las grandes victorias obtenidas en la Iglesia de Arco Iris a lo largo de todos. La predicación estuvo a cargo del Rev. Luis Cordero, misionero costarricense que está sirviendo al Señor en nuestro país.

Finalmente se realizó una oración por tel Rev. Alcides Ramea, su amada esposa la hna. Anatalia de Ramea e hijos.