40 Años de Labor Misionera del Rev. Melvin Bryam

08 Julio 2013

La Iglesia Cristiana Pentecostal de Panamá del Movimiento Misionero Mundial en el Chorrillo, celebró el pasado 28 de julio un Culto Especial de Acción de Gracias en conmemoración a los 40 años de labor misionera del reverendo Melvin Bryam y su onomástico número 70.

Cabe señalar que el reverendo Bryam es uno de los pastores pioneros del Movimiento Misionero Mundial en Panamá. Llegó hace 40 años procedente de Puerto Limón en el hermano país de Costa Rica con el fin de ayudar en la obra misionera en nuestro país, junto con el Rev. José A. Soto, cuando la obra recién estaba iniciando.

En este emblemático culto estuvo presente el Rev. Alcides Ramea, supervisor nacional, oficiales nacionales, presbíterios y pastores de las diferentes iglesias del área, quienes dieron palabras de saludo y testimonio acerca de la labor del pastor Melvin. También estuvo presente la Pastora Ana Felipa de Bryam e hijos y la iglesia del Chorrillo en pleno celebrando esta conmemoración.

Felicitamos al Rev. Melvin Bryam por esta gran victoria que el Señor le ha permitido alcanzar en Panamá y que el Todopoderoso le bendiga grandemente en su cumpleaños número 70.