Promoción 2014 de la Escuela Ministerial y Misionera

08 Marzo 2014
(0 votes)
Author :

Unos 19 hermanos recibieron su título de maestros en enseñanzas bíblicas, luego de tres años de estudio en la Escuela Ministerial y Misionera del Movimiento Misionero Mundial en Panamá.

El acto de graduación fue presidido por el reverendo, José Arturo Soto, vicepresidente internacional del MMM y contó con la presencia del supervisor nacional, José Alcides Ramea, el reverendo Luis Cordero, director encargado de la Escuela Ministerial y Misionera, pastores y hermanos de algunas iglesias del área.

La estudiante, Katherine González, ocupo el primer puesto de honor al obtener la más alta calificación y el segundo y tercer puesto de honor fue ocupado por los estudiantes, David Marín y Joel Rodríguez.

La Escuela Ministerial y Misionera del Movimiento Misionero Mundial en Panamá, reinicia su nuevo año lectivo el próximo 17 de marzo del presente año y tiene entre sus metas establecer este año nuevos centros de enseñanzas en otras provincias del país.

1003 Views
mmmpanama