Hermanos de Villa Unida aprueban Curso de la Escuela Ministerial y Misionera

31 Julio 2015
(1 Vote)
Author :

Un precioso grupo de estudiantes de la Escuela Ministerial y Misionera de la Iglesia del M.M.M. en Villa Unida, Chilibre, aprobaron el primer nivel de la escuela bíblica. Un lindo culto y acto protocolar, se realizó para la entrega de certificados.

Dicho acto estuvo presidido por el Rev. Luis Cordero quien está a cargo de la escuela bíblica, Rev. Luis y Laura de Bracho que pastorean la iglesia en Villa Unida y la participación de sus miembros.

1763 Views
mmmpanama