Vigilia Juvenil "No te Dejaré si no me Bendices"

14 Febrero 2014

El pasado 14 de febrero la juventud de las Zonas de Panamá y Colón se congregaron para orar, alabar y bendecir al Señor en el Campamento de Chilibre en una gloriosa vigilia unida bajo el lema "No te dejaré si no me bendices".

Alrededor de más 650 jóvenes asistieron a esta magna actividad con la disposición de orar y recibir un toque especial del Espíritu Santo.

En la primera parte de la vigilia, el poderoso mensaje de la Palabra estuvo a cargo del Rev. José A. Soto, vicepresidente internacional, quien predicó bajo el tema "Una Doble Porción" en donde el Señor nos instó a seguir perseverando en sus caminos, buscando la doble porción del Espíritu de Dios y así estar habilitados para el servicio en su obra.

Se clamó por las diferentes peticiones de la obra a nivel internacional y nacional, mayormente por nuestra XXV Convención Nacional que se realizará en el ATLAPA del 1 al 4 de marzo del presente año. También se clamó en cadena de oración por aquellos jóvenes que no han recibido el bautismo en el Espíritu Santo. Cientos de jóvenes fueron quebrantados y muchos de ellos recibieron el bautismo, viviendo así la experiencia del pentecostés en esta gloriosa vigilia.

Durante la segunda parte, la Pastora Isabel de Ramírez predicó e instó a la juventud a poner sus vidas en las manos de Dios.

Damos toda la Gloria y alabanza a Dios por esta actividad que fue de mucha fortaleza para la juventud que ya está próxima a iniciar las clases escolares y universitarias. Dicha vigilia juvenil fue organizada por la Directiva Nacional de Jóvenes, encabezada por el Rev. Julio Klinger y también asistieron una cantidad considerable de hermanos adultos y pastores de Colón y Panamá.