Apertura de la III Cumbre de Líderes Juveniles

26 Mayo 2014

El día viernes 23 de mayo se llevó a cabo la apertura de la III Cumbre Nacional de Líderes Juveniles de la Iglesia Cristiana Pentecostal de Panamá del Movimiento Misionero Mundial en la Iglesia Central de Parque Lefevre.

A esta actividad asistieron delegaciones de líderes juveniles de cada provincia del país, desde Bocas del Toro hasta Darién. El devocional de este primer culto estuvo presidido por la hna. Sara Martínez, vocal de la Directiva Nacional de Jóvenes, quien dio la bienvenida a todos los líderes de zona y presidentes de jóvenes que estuvieron presentes en la noche de apertura.

El Rev. Epifanio Asprilla estuvo a cargo del mensaje de la poderosa Palabra de Dios, instando a la juventud presente a seguir manteniendo los fundamentos instituídos en las Sagradas Escrituras y a seguir sirviendo al Señor con fidelidad y entrega, en el área donde Dios nos ha colocado.

Este evento se transmitió a través de Victoria Cristiana Canal 55 de Cable and Wireless www.victoriacristiana.tv