Bautismo en Rio Cabobré en San Martín

11 Julio 2014

Un glorioso bautismo organizado por las zonas 1 y 2 del M.M.M. en Panamá, se desarrolló en la riveras del Rio Cabobre, en el corregimiento de San Martín.

El Rev. Mariano Smith, Pastor de la Iglesia del Chorrillo fue el encargado de presidir este hermoso sacramento, luego la pastora Adaluz Simiti entonó gloriosas alabanzas para exaltar el nombre del Señor.

La meditación de la Palabra del Señor fue expuesta por el Rev. Luis Cordero, pastor de la iglesia central del M.M.M. en Panamá, donde resaltó la importancia del bautismo en la vida del cristiano.

El Rev. Epifanio Asprilla, presbítero de la zona 1, felicitó a la iglesia en general por esta gran victoria de llevar más de 30 almas a las aguas bautismales y así obedecer a la Santa Palabra del Señor como lo dice Marcos 16:15-16 "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado."

Hermanos de las iglesias de Parque Lefevre, 24 de Diciembre, Chepo y Tierra Prometida participaron en este glorioso bautismo.