Confraternidad de la Provincia de Darién en Chilibre

19 Julio 2014

La Iglesia Cristiana Pentecostal de Panamá del Movimiento Misionero Mundial celebró la confraternidad provincial de Darién, el pasado 19 de julio en el Campamento en Chilibre.

El Rev. Ismael Simití, quien está pastoreando en la iglesia de Metetí Darién, estuvo a cargo de presidir el culto en esta magna convocación. Cientos de obreros y hermanos de todas las iglesias de las provincias de Panamá, Colón y Darién se dieron cita para alabar y bendecir el nombre del Señor en este lugar. Damos toda la gloria al Señor porque la obra del Movimiento Misionero Mundial sigue avanzando en esta hermosa provincia.

El Rev. José A. Soto, vicepresidente internacional estuvo presente y fue el expositor de la poderosa Palabra de Dios quien exortó bajo el tema "Acordaos de la Mujer de Lot".

También se dieron algunos anuncios, promocionando la convención nacional de jóvenes que se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre y los cultos de pre-convención que ya se aproximan en los próximos días.