Nuevos Miembros en Plena Comunión en Iglesia de Parque Lefevre

26 Abril 2015

En una mañana de gozo y de mucha bendición, 10 hermanos de la iglesia central de Parque Lefevre fueron bautizados en las aguas del río Cabobre de Pacora.

El bautismo fue presidido por el reverendo, Luis Cordero, pastor de la iglesia central con la ayuda del reverendo José Salazar, copastor.

Los hermanos antes de pasar por las aguas, agradecieron publicanente al Señor por esta nueva etapa en sus vidas.

El pastor Cordero instó a los hermanos que se bautizaron a seguir adelante y a servir al Señor de todo corazón.

Luego de esta gran victoria un nuevo grupo de hermanos se preparan para recibir las clases de bautismo, para posteriormente ser recibidos como hermanos en plena comunión.