Iglesias Evangélicas de Chiriquí marchan por La Familia

23 Septiembre 2015

La Alianza Evangélica de Panamá organizó una marcha por la Familia en Chiriquí y en varias partes de la geografía nacional, en donde participaron las iglesias cristianas evangélicas.

Las Iglesias del MMM en David, Victoriano Lorenzo, Bugaba, entre otras de la Provincia de Chiriquí también formaron parte de esta manifestación en donde se marchó por la Familia y el Matrimonio entre un hombre y una mujer según lo establecido por Dios en las Sagradas Escrituras.