Concentración Evangélica "Clamor por La Paz y La Familia"

23 Noviembre 2015

El sábado 21 de noviembre se realizó una concentración cristiana organizada por la Alianza Evangélica de Panamá en donde miles de personas de diferentes iglesias de la ciudad, acudieron a la Plaza 5 de Mayo para participar de un Clamor por La Paz y La Familia.

Esta concentración tenía como fin el pronunciamiento del pueblo cristiano en rechazo al Proyecto de Ley 61 sobre Educación Sexual y sobre las Leyes que vayan en contra de El Matrimonio y La Familia segun lo establecido por Dios en su Palabra y también para clamar por nuestras autoridades y por nuestro país en general.

El mensaje de la Palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Manuel A. Ruiz, de la Iglesia Tabernáculo de la Fé. Esta actividad fue transmitida en vivo a través de Canal 55 de Cable and Wireless Victoria Cristiana.

También estuvieron presentes diferentes medios de comunicación de televisión y de prensa escrita dando cobertura a esta convocación cristiana que fue impacto en la comunidad.