XXXII Confraternidad en Chiriquí

01 Marzo 2016

Del 26 al 28 de febrero se llevó a cabo la XXXII Confraternidad de la Provincia de Chiriquí en el Gimnasio del Colegio IPT Arnulfo Arias Madrid en la ciudad de David. Cientos de pastores y hermanos de todo el territorio panameño apoyaron esta magna actividad que fue de impacto en la provincia chiricana.

Se contó con la presencia del Rev. José Arturo Soto Benavides, vicepresidente internacional; también estuvo presente el Rev. Epifanio Asprilla, supervisor nacional y toda la junta oficial nacional en pleno.

Desde el inicio de esta gloriosa confraternidad se sintió un ambiente de libertad y entusiasmo en la alabanza y la adoración al Señor. La Palabra de Dios corrió como río en labios de sus siervos. Cientos de hermanos fueron fortalecidos por el poder de Dios y decenas de almas vinieron a los pies de Cristo, aceptándole como su único y suficiente Salvador.

Durante esta confraternidad se anunció la visión de construir un lugar de retiros en el sector de Paso Ancho, Provincia de Chiriquí. Actualmente ya se adquirió el terreno para la construcción de dicho proyecto.

Oremos para que Dios abra las ventanas de los cielos y derrame bendición hasta que sobre y abunde para que este propósito se pueda llevar a cabo en lo sucesivo.

Damos toda la Gloria al Señor porque la obra continua adelante con paso firme en la Provincia de Chiriquí.