Bautismo en la Iglesia de la 24 de Diciembre

07 Enero 2016

En el mes de enero de 2016, se llevó a cabo un glorioso bautismo en el Río Cabobré, Corregimiento de Pacora, en donde un grupo de 14 hermanos(as) de la Iglesia de la 24 de Diciembre descendieron a las aguas bautismales, según lo establecido por Dios es su Palabra.

En este bautismo, estuvieron presentes hermanosy obreros de la iglesia local y fue presidido por el Rev. Epifanio Asprilla, pastor en la Iglesia de la 24 de Diciembre.

Damos Gracias a Dios por este grupo de hermanos en plena comunión. Sigamos orando para que Dios les siga fortaleciendo y ayudando en este caminar con Cristo.