Noche de Alabanza en La Pesa de Chorrera

07 Marzo 2016

El pasado 5 de marzo, los jóvenes del Movimiento Misionero Mundial de la Provincia de Panamá Oeste se congregaron en la Iglesia de la Pesa en Chorrera, para glorificar a Dios en una noche de alabanzas.

Jóvenes de las diferentes iglesias del área se prepararon con cánticos especiales que fueron de mucha bendición y edificación al Cuerpo de Cristo.

En esta actividad estuvieron presentes pastores y hermanos del área, incluyendo al Rev. Alberto Amador, presbítero; Rev. Andrés Jeanfrancois entre otros. Miembros de la Directiva Nacional de Jóvenes, también estuvieron presentes en esta actividad.