Aniversario No. 35 de la Iglesia de la 24 de Diciembre

20 Marzo 2016

En ambiente lleno de la gloria de Dios y derramamiento del Espíritu Santo celebraron los miembros de la Iglesia de la 24 de Diciembre sus treinta y cinco años de aniversario.

El 4 de marzo de 1981 se reconoce esta obra como iglesia establecida en la comunidad de la 24 de diciembre y por 35 años ha estado ininterrumpidamente predicando el evangelio como estandarte en Panamá Este.

Durante los días 9, 10 y 11 de marzo se llevaron a cabo cultos de avivamiento como celebración del aniversario de esta preciosa obra. Cada día, Dios nos ministró a través de su palabra en labios de los siervos de Dios, Rev. Julio Klinger, Pastora Ada Luz Simití, Pastora Elizabeth de Guerra y el Rev. Epifanio Asprilla Pastor Local y Supervisor de Panamá del Movimiento Misionero Mundial.

Damos gracias a Dios por su gran misericordia y respaldo a esta bendita obra y esperamos seguir cosechando más victorias.