Retiro Nacional de Pastores y Obreros en Panamá

15 Junio 2016

Del 8 al 11 de junio se llevó a cabo el Retiro Nacional de Pastores y Obreros de medio año bajo el lema "Afianzando los Principios Ministeriales y Doctrinales" basados en el texto de 2 Timoteo 3:14.

Este retiro estuvo dirigido el Rev Epifanio Asprilla, Supevisor Nacional de Panamá; Rev. José Arturo Soto, Vicepresidente Internacional y la Junta Nacional de Oficiales. También se contó con la presencia de los presbíteros de las 14 zonas del país y con un considerable grupo de obreros y colaboradores de todo el territorio nacional.

El énfasis del retiro estuvo en la necesidad de volver a esas primeras obras que permitieron el avance significativo de los inicios; motivar a los hermanos a anhelar ser llenos del Espíritu Santo; promover como sacerdotes la búsqueda de la presencia de Dios en cada una de nuestras las iglesias, al igual que la manifestación del Espíritu Santo, incluyendo Los Dones, que dejó el Señor para bendición de la Iglesia.

Se les recordó a los obreros por medio del mensaje expuesto por el Rev Alcides Ramea, que el que anhela obispado, buena obra desea; pero que es necesario ser irreprensible, guardar y cumplir con ciertos requisitos para ser un obrero aprobado por Dios.

Sigamos orando para que el Señor siga fortaleciendo el Cuerpo Ministerial de esta obra y podamos ver frutos de este glorioso retiro.