Aniversario No 37 de la Iglesia Central en Parque Lefevre

15 Abril 2016

Del 12 al 14 de Abril, la Iglesia Central del Movimiento Misionero Mundial en Parque Lefevre pastoreada por el Rev. José Arturo Soto, vicepresidente internacional, celebró su Semana de Aniversario No 37.  Se contó con la visita del Rev. Epifanio Asprilla, Rev. Mariano Smith, Rev. Agustín Batista, Rev. Alcides Ramea, Pastora Ada Luz de González, entre otros, quienes estuvieron predicando la Palabra de Dios durante esta semana de aniversario.

El Rev. José Arturo Soto, testificó sobre los inicios de la obra y de como Dios abrió puertas para la compra del templo en donde actualmente está ubicada la iglesia, a pesar de las situaciones difíciles que se vivieron en el país en aquel tiempo. Le damos gracias a Dios porque podemos decir EBEN-EZER hasta aquí nos ayudó Jehová.