Pre-Convención de las Zonas de Panamá

05 Junio 2016

El sábado 4 de junio del presente año se celebró bajo un derramamiento del Espíritu Santo, la Pre-Convención de Jóvenes 2016 de las Zonas ubicadas en las Provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Cientos de jóvenes de las Zonas de Gad, Rubén y Leví se dieron cita para alabar y bendecir el nombre del Señor con un ambiente de fiesta. Hermanas de las Zonas de Gad y Rubén estuvieron a cargo de las alabanzas y los Jóvenes de las iglesias de Parque Lefevre y la 24 de diciembre se prepararon con cánticos especiales.

El Rev. José Arturo Soto Benavides, vicepresidente internacional, estuvo a cargo del mensaje de este glorioso culto en donde motivó a los jóvenes a predicar el evangelio y a servir a Dios. Este evento fue transmitido por Victoria Cristiana Canal 55 de Cable and Wireless