Confraternidad de Arco Iris, Provincia de Colón

07 Febrero 2017

El 21 de enero del presente año de Responsabilidad 2017, la Iglesia de Arco Iris ubicada en la Provincia de Colón y pastoreada por el Rev. Alcides Ramea, celebró su Confraternidad anual en el Campamento de Chilibre bajo un ambiente de gloria y bendición con la asistencia de cientos de hermanos de diferentes provincias del país.

Los hermanos del Grupo Peniel estuvieron a cargo del período de alabanza y adoración durante la confraternidad. El Rev. José Arturo Soto Benavides, vicepresidente internacional estuvo a cargo del poderoso Mensaje de la Palabra de Dios.