Gran Inauguración de la XXVIII Convención Nacional

25 Febrero 2017

El culto de inauguración de la XXVIII Convención Nacional de Panamá, dio inició este sábado en horas de la tarde lleno de la gloria de Dios. El Rev. Epifanio Asprilla, supervisor nacional de la República de Panamá, presidió el culto de apertura de esta convención.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente del MMM el Rev. José A. Soto para extender sus saludos a todos aquellos hermanos que han llegado de los diversos países para gozarse en esta fiesta espiritual y extender la invitación a través de los medios digitales y la televisión de que se mantengan en sintonía durante estos días de gran fiesta espiritual en donde sabemos que Dios hará grandes cosas.

La dirección de las alabanzas y adoración estuvieron a cargo del coro nacional de Panamá. TambSe recibieron palabras de saludos por el Rev. Manuel Zuñiga, supervisor del Movimiento Misionero Mundial en Costa Rica. El Rev. Mariano Smith, presbítero de la zona 1 estuvo a cargo de la lectura de Palabra de Dios. La Rev. Laura de Bracho, pastora de la iglesia de Villa Unida, estuvo a cargo de la oración por las ofrendas.

El mensaje de la palabra de Dios fue expuesto por el Rev. Rubén Concepción, Secretario General de la obra del Movimiento Misionero Mundial predicando bajo el tema "Jesús nuestro consejero".