Mañana de poder en segundo día de convención

26 Febrero 2017

Desde tempranas horas miles de hermanos de todas las provincias a nivel nacional y de países internacionales se apersonaron a la Arena Roberto Durán, sede de esta convención. El segundo culto de la XXVIII Convención Nacional de Panamá inició con oración en el altar. El Rev. Rolando Griffith, tesorero de la junta directiva nacional, estuvo a cargo de presidir este glorioso servicio.

El coro nacional estuvo a cargo de entonar los himnos de alabanza y adoración. La lectura de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Rev. Luis Carrera, de la provincia de Chiriquí. Se recibió palabras de saludos por parte del Rev. Roger Campos de la República de Costa Rica y el Rev. Evangelisto Sánchez, supervisor nacional de la obra en Nicaragua.

El Rev. Manuel Zúñiga, supervisor de Costa Rica estuvo a cargo del poderoso mensaje de la Palabra de Dios, predicando bajo el tema "Cristo el Vencedor" basado en el libro de 1 de Juan 3:8.

En las luchas y en las pruebas la iglesia sigue caminando, sólo se detiene para predicar. Luego de este poderoso mensaje, muchas almas fueron impactadas por el mensaje de Dios aceptando a Jesucristo como su único y suficiente salvador.