Día 2: 45 Años de Labor Misionera

07 Septiembre 2017

Con un culto lleno de la gloria de Dios se llevó a cabo la segunda noche de celebración de los 45 años de labor misionera del Rev. José A. Soto en la Iglesia Central de Parque Lefevre del Movimiento Misionero Mundial en Panamá. Estuvieron presentes hermanos y pastores del presbiterio de la zona 6 y 2, quienes se gozaron en una forma especial en estos cultos de acción de gracias.

Se entonaron cántico de alabanza y adoración a cargo del coro de la Iglesia Central y por medio de un video se recibieron palabras de saludo parte del Rev. Manuel Zuñiga oficial de la República de Costa Rica y el Rev. Rómulo Vergara Oficial Internacional.

También se recibieron palabras por parte del Rev. José A. Soto en donde comentaba que la obra en Panamá inició con un aproximado de 14 obreros y hoy son más de 200 para la Gloria de Dios.

La promoción de las ofrenda estuvo a cargo del Rev. Félix Martínez y la predicación a cargo de la Rev. Adaluz de González bajo el tema de “Un hombre con legado”