Confraternidades

El 21 de enero del presente año de Responsabilidad 2017, la Iglesia de Arco Iris ubicada en la Provincia de Colón y pastoreada por el Rev. Alcides Ramea, celebró su Confraternidad anual en el Campamento de Chilibre bajo un ambiente de gloria y bendición con la asistencia de cientos de hermanos de diferentes provincias del país.

Los hermanos del Grupo Peniel estuvieron a cargo del período de alabanza y adoración durante la confraternidad. El Rev. José Arturo Soto Benavides, vicepresidente internacional estuvo a cargo del poderoso Mensaje de la Palabra de Dios.

Del 26 al 28 de febrero se llevó a cabo la XXXII Confraternidad de la Provincia de Chiriquí en el Gimnasio del Colegio IPT Arnulfo Arias Madrid en la ciudad de David. Cientos de pastores y hermanos de todo el territorio panameño apoyaron esta magna actividad que fue de impacto en la provincia chiricana.

Se contó con la presencia del Rev. José Arturo Soto Benavides, vicepresidente internacional; también estuvo presente el Rev. Epifanio Asprilla, supervisor nacional y toda la junta oficial nacional en pleno.

Desde el inicio de esta gloriosa confraternidad se sintió un ambiente de libertad y entusiasmo en la alabanza y la adoración al Señor. La Palabra de Dios corrió como río en labios de sus siervos. Cientos de hermanos fueron fortalecidos por el poder de Dios y decenas de almas vinieron a los pies de Cristo, aceptándole como su único y suficiente Salvador.

Durante esta confraternidad se anunció la visión de construir un lugar de retiros en el sector de Paso Ancho, Provincia de Chiriquí. Actualmente ya se adquirió el terreno para la construcción de dicho proyecto.

Oremos para que Dios abra las ventanas de los cielos y derrame bendición hasta que sobre y abunde para que este propósito se pueda llevar a cabo en lo sucesivo.

Damos toda la Gloria al Señor porque la obra continua adelante con paso firme en la Provincia de Chiriquí.

Como parte de las actividades desarrolladas en esta XXXII Confraternidad Provincial en Chiriquí, en el día de clausura de esta gloriosa actividad, el Rev. José Arturo Soto Benavides, en representación de la obra nacional, entregó al Rev. Miguel Flores, una placa de reconocimiento por su ardua labor y entrega en el desarrollo de la obra del Movimiento Misionero Mundial en la Provincia de Chiriquí.

El Rev. Miguel Flores fungió como presbítero en la zona de Barú por muchos años, con frutos palpables a raíz de su loable esfuerzo, siendo de mucha bendición para la obra del Señor en esta área del país.

Del 26 al 28 de febrero se llevó a cabo la XXXII Confraternidad Provincial en Chiriquí bajo el lema "Con RECTITUD, revestidos de PODER para CONQUISTAR" en el Gimnasio del Colegio IPT Arnulfo Arias Madrid.

Cabe destacar, la cobertura de los medios de comunicación en esta gloriosa actividad, en donde el equipo de Victoria Cristiana Televisión, presente con su unidad móvil y con tecnología Live U estuvieron transmitiendo este evento en vivo, a través del Canal 55 de Cable and Wireless.

Las radio emisoras Oasis de Santidad y Victoria Cristiana Radio también estuvieron transmitiendo este evento desde la provincia de Chiriquí para el mundo entero a través de internet.

El domingo 11 de octubre, en el turno matutino se llevó a cabo el Culto Juvenil de la XXXII Confraternidad Provincial de Bocas del Toro en la Iglesia de Finca 6 mientras se realizaba la reunión de obreros.

Cientos de jóvenes bocatoreños estuvieron alabando y adorando a Dios bajo la unción del Santo, decenas de jóvenes recibieron el bautismo del Espíritu Santo, siendo fortalecidos y bendecidos en una forma especial.

El sábado 10 de octubre continuó la Fiesta Espiritual bajo el lema "Mi Familia y yo serviremos al Señor" congregando a cientos de hermanos con el fin de alabar y exaltar al único y soberano Dios.

En esta ocasión el Rev. Alcides Ramea le tocó predicar el poderoso mensaje de la Palabra de Dios bajo el tema "Somos más que vencedores" basado en libro de Romanos 8:37 "Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó".

Durante la celebración de la XXXII Confraternidad de la Provincia de Bocas del Toro se llevó a cabo una marcha en Pro de la Familia según lo establecido por Dios en su Palabra en donde cientos de hermanos y pastores del Movimiento Misionero Mundial marcharon desde la comunidad de Finca 6 hasta la Avenida 17 de Abril en la ciudad de Changuinola, capital bocatoreña.

El Rev. Eliseo Obando, oficial nacional y pastor en Bocas del Toro estuvo a cargo de la organización de este glorioso desfile que fue de impacto en la comunidad. También se predicó la Palabra de Dios; en el lugar se repartieron tratados y biblias a los amigos y vecinos y se les hizo la invitación para participar de la XXXII Confraternidad de la Provincia de Bocas del Toro en Finca 6.

El viernes 9 de octubre se realizó la apertura de la XXXII Confraternidad Provincial de Bocas del Toro en la Iglesia de Finca 6, ubicada en Changuinola, capital bocatoreña bajo el lema "Mi Familia y yo serviremos al Señor".

Un Grupo de niños de Bocas del Toro dieron la bienvenida a todos los pastores y hermanos de todo el territorio nacional que asistieron a esta confraternidad.

Rev. José A. Soto, vicepresidente internacional; Rev. Alcides Ramea, supervisor de Panamá en compañía de todos los oficiales nacionales en pleno y presbíteros de las diferentes zonas del territorio panameño asistieron junto con una delegación de hermanos de las provincias.