Bautismos

En el mes de enero de 2016, se llevó a cabo un glorioso bautismo en el Río Cabobré, Corregimiento de Pacora, en donde un grupo de 14 hermanos(as) de la Iglesia de la 24 de Diciembre descendieron a las aguas bautismales, según lo establecido por Dios es su Palabra.

En este bautismo, estuvieron presentes hermanosy obreros de la iglesia local y fue presidido por el Rev. Epifanio Asprilla, pastor en la Iglesia de la 24 de Diciembre.

Damos Gracias a Dios por este grupo de hermanos en plena comunión. Sigamos orando para que Dios les siga fortaleciendo y ayudando en este caminar con Cristo.

En una mañana de gozo y de mucha bendición, 10 hermanos de la iglesia central de Parque Lefevre fueron bautizados en las aguas del río Cabobre de Pacora.

El bautismo fue presidido por el reverendo, Luis Cordero, pastor de la iglesia central con la ayuda del reverendo José Salazar, copastor.

Los hermanos antes de pasar por las aguas, agradecieron publicanente al Señor por esta nueva etapa en sus vidas.

El pastor Cordero instó a los hermanos que se bautizaron a seguir adelante y a servir al Señor de todo corazón.

Luego de esta gran victoria un nuevo grupo de hermanos se preparan para recibir las clases de bautismo, para posteriormente ser recibidos como hermanos en plena comunión.

Un glorioso bautismo organizado por las zonas 1 y 2 del M.M.M. en Panamá, se desarrolló en la riveras del Rio Cabobre, en el corregimiento de San Martín.

El Rev. Mariano Smith, Pastor de la Iglesia del Chorrillo fue el encargado de presidir este hermoso sacramento, luego la pastora Adaluz Simiti entonó gloriosas alabanzas para exaltar el nombre del Señor.

La meditación de la Palabra del Señor fue expuesta por el Rev. Luis Cordero, pastor de la iglesia central del M.M.M. en Panamá, donde resaltó la importancia del bautismo en la vida del cristiano.

El Rev. Epifanio Asprilla, presbítero de la zona 1, felicitó a la iglesia en general por esta gran victoria de llevar más de 30 almas a las aguas bautismales y así obedecer a la Santa Palabra del Señor como lo dice Marcos 16:15-16 "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado."

Hermanos de las iglesias de Parque Lefevre, 24 de Diciembre, Chepo y Tierra Prometida participaron en este glorioso bautismo.

El día 29 de marzo se realizó el bautismo de algunos hermanos de uno de los campos blancos de la Iglesia 24 de Diciembre, el Campo de Chepo. Este campo está dirigido por la Revda. Elizabeth de Guerra.

Con la asistencia de aproximadamente 30 hermanos, el bautismo inició con momento de culto en el cual la Palabra estuvo expuesta por el Rev. Epifanio Asprilla, quien tomó como texto base "¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? En ninguna manera.

Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él? ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva." | Ro. 6:1-4.

Luego de culminado el culto, se dirigieron a el Rió Mamoní en Chepo donde bajaron a las aguas bautismales 5 hermanos. Los hermanos Gustavo Peñaloza, Eyvar Hernández, Johana Batista, Kayris Rodríguez y Azael Hernadéz fueron llenos de la presencia de Dios al sumergirse en las aguas. Los visitantes admirados por el suceso alababan a Dios y nos acompañaban en los coros que cantamos al Señor.

Luego de esto, el Rev. Asprilla les inculcó que siguieran manteniendo la doctrina del Señor y guardando sus vidas espirituales para la Gloria de Dios. Los bautizados muy alegres tuvieron un momento ameno con los hermanos que los acompañaron, quienes compartieron con los nuevos miembros en plena comunión del Campo de Chepo. ¡Gloria a Dios!

Durante el mes de marzo la Iglesia Cristiana Pentecostal de Panamá del Movimiento Misionero Mundial ubicada en Bugaba Provincia de Chiriquí, frontera con Costa Rica llevó a cabo un bautismo que fue de mucha bendición.

El Rev. Omar Carrera presbítero del área este de Chiriquí presidió este hermoso acto en compañía de hermanos y obreros de la iglesia de bugaba.

Damos gracias a Dios porque la obra continua avanzando

Después de haber reconocido a Jesucristo como Salvador y haber recibido las clases doctrinales, siguendo la ordenanza establecida por Dios en su Santa Palabra, un hermoso grupo de hermanos y hermanas, descendieron a las aguas bautismales el sábado 10 de noviembre.

Después de haber reconocido a Jesucristo como Salvador y haber recibido las clases doctrinales, siguendo la ordenanza establecida por Dios en su Santa Palabra, un hermoso grupo de hermanos y hermanas, descendieron a las aguas bautismales el pasado domingo 28 de octubre.

Este significativo acto se llevó a cabo en el Río Utivé, ubicado en el área este de la provincia de Panamá y fue dirigido por el Rev. José A. Soto, pastor de la iglesia y el Rev. Mariano Smith, copastor.