Convenciones y Congresos

Panamá dice presente en este Congreso Centroamericano 2017. Alrededor de más de 900 hermanos del Movimiento Misionero Mundial en Panamá, asistieron a esta gloriosa convocación que ha sido una bendición especial para la obra a nivel general. La Junta Directiva Nacional encabezada por el Rev. Epifanio Asprilla asistió en pleno a este congreso con el fin de recibir una bendición especial de Dios.

Last modified on Martes, 05 Septiembre 2017 22:46

En todo tiempo han hecho falta  y mujeres que se pongan de frente y en la brecha para impulsar la obra de Dios. La palabra en libro de Mateo 22:14 nos dice "Porque muchos son los llamados, y poco los escogidos". Todos hemos sido llamados pero cuando entramos en la dimensión del Espíritu santo entonces somos escogidos para ejercer la obra de Dios.

La obra no se puede detener tiene que seguir adelante, la obra se sigue desarrollando, la empresa más grande en la empresa de Dios, porque Dios sigue llamando y sigue reclutando. Dios siempre tiene sus recursos preparados para poder seguir llevando la obra adelante. Si en tu corazón hay la carga por la obra, Dios te está llamando para ejercer grandes cosas.

Primero no te desconectes de Dios busca la limpieza y la pureza de tu alma entonces Dios comenzará a trabajar contigo, pon en primer lugar las cosas de Dios no se pueden postergar para mañana. Cuando él llama el respalda, provee y suple. Responsabilidad es aquello que no admite excusas.  

¿Que te motiva a buscar de Dios?. Si hay otro interés a parte de buscar las almas entonces estás perdiendo el tiempo.

Last modified on Martes, 05 Septiembre 2017 22:32

En la mañana de hoy en la XXVIII Convención del Movimiento Misionero Mundial en Panamá con sede en la arena Roberto Durán se llevó a cabo el culto misionero. Este culto fue presidido por el Rev. Melvin Bryam. La lectura bíblica estuvo a cargo del Rev. Carlos Zuñiga y la promoción de las ofrendas a cargo de Rev. Marcial Valencia.

Se entonaron alabanzas alusivas a la obra misionera a cargo del Hna. Omayra de Martínez junto con el coro nacional de Panamá. La palabra del Señor estuvo a cargo del Rev. Rodolfo González con el tema "Las señales del fin" con la base bíblica de Mateo 24:3. Si algo es real, verídico y que confirmamos es que Cristo vendrá otra vez a la tierra en toda su gloria y majestad a buscar su iglesia.

Last modified on Martes, 05 Septiembre 2017 22:32

Si algo es real, verídico y que confirmamos es que Cristo vendrá otra vez a la tierra en toda su gloria y majestad a buscar su iglesia.  Es necesario santificarse lo que significa nacer de nuevo, consagrarse a Dios, creer en la palabra de Dios y vivir sirviendo al Señor con gozo.

En el evangelio de Lucas nos relata que los fariseos oyendo a Jesús hablar de su venida le dijeron que señales nos das y como sabremos que se acerca ese día, entonces Jesús comenzó a detallarles las señales que se habrían de cumplir.

En la palabra del Señor en los evangelios de Lucas 17 y Mateo 24 se enumeran las señales que han de cumplirse. Estamos esperando al Señor Jesucristo cada día y cada hora de la noche. Cristo no viene por una religión viene por un pueblo santificado y lavado con la sangre de Cristo.

Last modified on Martes, 05 Septiembre 2017 22:32

La vida de todo cristiano hoy en día está marcado por un antes y un después, a partir del momento en que decidimos entregarle nuestra vida al Señor. Muchos hombres mencionados en la palabra de Dios también presentaron un antes y un después.Uno de ellos fue Jabes mencionado en el libro de 1 Crónicas 4. El nombre de Jabes significa “el que causa dolor” o “vació”.

Pero vemos que llega el momento en que este hombre toma una decisión determinante y es el de clamar al Dios del cielo. En medio de su clamor hace 3 peticiones impactantes:
1. Oh si me dieras bendición: reconoce que no tenía la bendición de Dios en su vida y que era necesario pedir por ella.
2. Ensanchares mi territorio: no se conforma con lo que tiene sino que anhela ir más allá.
3. Y me guardares del mal para que no me dañe: este clamor salía de lo profundo de su corazón.

Cuando uno determina cambiar su actitud y su manera de vivir delante de Dios debe marcar el momento y el lugar. De aquí en adelante Jabes fue otro. Tengamos siempre presente querido hermano que cuando usted clama a Dios de todo corazón, el escucha su clamor y le responde.

Last modified on Martes, 05 Septiembre 2017 22:32

Desde tempranas horas de la mañana miles de jóvenes de todo el territorio panameño se hicieron presente en la Arena Roberto Durán, sede de esta convención. Este tercer culto de la XXVIII Convención Nacional de Panamá inició con oración en el altar por la Hna.Sara Martinez.

El Rev. Julio Klinger, presidente de jóvenes a nivel nacional, estuvo a cargo de presidir este glorioso culto. El Hno. Elías Amador  y la hna. Lizeth Bracho estuvieron a cargo de la alabanza y la adoración. Contamos con palabras de saludos a cargo de la Rev.  Ángel Sánchez y el Rev. Sergio Ambrosio de Perú.

El Rev. Eduardo Masías Corbacho, secretario general de Perú estuvo a cargo del poderoso mensaje de la Palabra de Dios, predicando bajo el tema "Cómo reacciona el ungido de Jehová” basado en 1 Samuel 17:1-7. En donde los jóvenes fueron llamados a derribar todo muro del enemigo que quiera levantar en contra de sus vidas y entregarles por completo su corazón a Dios.

Last modified on Martes, 05 Septiembre 2017 22:32

Lo hijos de Dios a través de los tiempos han sido amenazados y perseguidos. La biblia nos relata en el libro de 1 Samuel la historia de un hombre gigante proveniente de un pueblo pagano y de un joven revestido del poder de Dios.

Ese gigante pagano se llamaba Goliat que medía 6 metros de altura, un guerrero totalmente armado, protegido e intimidante, aparentemente era invulnerable a todo ataque. Pero también se menciona un joven lleno del Espíritu Santo que se enfrentó a este gigante derrotándolo en el nombre de Jehová de los ejércitos.

Ese mismo escenario se repite muchas veces hoy en día en la vida del creyente. El enemigo quiere hacer creer que es invulnerable y no se puede vencer, pero el Señor es nuestro invicto capitán y va delante de nosotros como poderoso gigante.

Querido hermano el Señor te dice en esta ahora que enfrentes a esos gigantes en el nombre de Jesús, confiesa la victoria, recuerda que cada día que pasa eres sostenido por la poderosa mano de Jehová.

Last modified on Martes, 05 Septiembre 2017 22:32

Desde tempranas horas miles de hermanos de todas las provincias a nivel nacional y de países internacionales se apersonaron a la Arena Roberto Durán, sede de esta convención. El segundo culto de la XXVIII Convención Nacional de Panamá inició con oración en el altar. El Rev. Rolando Griffith, tesorero de la junta directiva nacional, estuvo a cargo de presidir este glorioso servicio.

El coro nacional estuvo a cargo de entonar los himnos de alabanza y adoración. La lectura de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Rev. Luis Carrera, de la provincia de Chiriquí. Se recibió palabras de saludos por parte del Rev. Roger Campos de la República de Costa Rica y el Rev. Evangelisto Sánchez, supervisor nacional de la obra en Nicaragua.

El Rev. Manuel Zúñiga, supervisor de Costa Rica estuvo a cargo del poderoso mensaje de la Palabra de Dios, predicando bajo el tema "Cristo el Vencedor" basado en el libro de 1 de Juan 3:8.

En las luchas y en las pruebas la iglesia sigue caminando, sólo se detiene para predicar. Luego de este poderoso mensaje, muchas almas fueron impactadas por el mensaje de Dios aceptando a Jesucristo como su único y suficiente salvador.

Last modified on Martes, 05 Septiembre 2017 22:33
Página 1 de 9

Sobre Nosotros

El Movimiento Misionero Mundial reconoce y adopta para todas sus actividades, los principios bíblicos de amor fraternal, unidad espiritual, compañerismo, respeto mutuo, cooperación, comunión, confraternidad e igualdad con todo el Pueblo de Dios.

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…