Confraternidades

Con un culto lleno de la gloria de Dios se llevó a cabo la segunda noche de celebración de los 45 años de labor misionera del Rev. José A. Soto en la Iglesia Central de Parque Lefevre del Movimiento Misionero Mundial en Panamá. Estuvieron presentes hermanos y pastores del presbiterio de la zona 6 y 2, quienes se gozaron en una forma especial en estos cultos de acción de gracias.

Se entonaron cántico de alabanza y adoración a cargo del coro de la Iglesia Central y por medio de un video se recibieron palabras de saludo parte del Rev. Manuel Zuñiga oficial de la República de Costa Rica y el Rev. Rómulo Vergara Oficial Internacional.

También se recibieron palabras por parte del Rev. José A. Soto en donde comentaba que la obra en Panamá inició con un aproximado de 14 obreros y hoy son más de 200 para la Gloria de Dios.

La promoción de las ofrenda estuvo a cargo del Rev. Félix Martínez y la predicación a cargo de la Rev. Adaluz de González bajo el tema de “Un hombre con legado”

Por la Pastora Adaluz de González

La palabra del Señor nos enseña que existieron hombres de Dios con grandes legados que marcaron muchas vidas a través de los años. Tenemos a Abraham un hombre que fue llamado y escogido por Dios para que a través de su simiente fueran benditas todas las naciones de la tierra dejando un legado de fe, servicio, entrega.

El profeta Elías enseña que lo vital que es mantener la confianza en Dios y siempre mantener nuestros altares personales en orden. Tenemos un Enoc que caminó con Dios dándonos testimonio de que aún hoy en día podemos guardarnos para Él.

Hoy en día Cristo sigue llamando hombres y mujeres a su servicio, que estén dispuestos a dejarlo por predicar el evangelio a fin de que muchas almas reciban el gozo de la salvación. Dios sigue busca hombres y mujeres que quieran dejar un legado en esta tierra.

El martes 5 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la celebración de los 45 años de Labor Misionera del Rev. José Arturo Soto.

Estuvieron presentes hermanos y pastores del presbiterio de la zona 1, quienes se gozaron en una forma especial en estos cultos de acción de gracias.

La predicación estuvo a cargo del Rev. Epifanio Asprilla, supervisor nacional, quien instó al pueblo a reforzar su compromiso con Dios.

Momentos de gloria y alabanza se vivieron durante los días 1 y 2 de septiembre en Isla Colón, Provincia de Bocas del Toro en el Gimnasio Municipal de la isla. Cientos de hermanos de se reunieron para recibir una bendición especial de parte de Dios. El Rev. Epifanio Asprilla, supevisor nacional estuvo presente acompañado de los oficiales nacionales de Panamá.

Decenas de personas aceptaron a Jesucristo como su único y suficiente Salvador y muchos fueron edificados y fortalecidos en esta gloriosa confraternidad. 

Jóvenes de las Zonas de Gad y Gersón (Panamá Centro y San Miguelito) se dieron cita en la Iglesia Central de Parque Lefevre para alabar y bendecir al Señor en la Pre-Convención de Jóvenes. El Espíritu Santo de Dios se dejó sentir en una forma especial durante todo el culto. La predicación estuvo a cargo del Rev. Agustín Batista.

El 21 de enero del presente año de Responsabilidad 2017, la Iglesia de Arco Iris ubicada en la Provincia de Colón y pastoreada por el Rev. Alcides Ramea, celebró su Confraternidad anual en el Campamento de Chilibre bajo un ambiente de gloria y bendición con la asistencia de cientos de hermanos de diferentes provincias del país.

Los hermanos del Grupo Peniel estuvieron a cargo del período de alabanza y adoración durante la confraternidad. El Rev. José Arturo Soto Benavides, vicepresidente internacional estuvo a cargo del poderoso Mensaje de la Palabra de Dios.

Del 26 al 28 de febrero se llevó a cabo la XXXII Confraternidad de la Provincia de Chiriquí en el Gimnasio del Colegio IPT Arnulfo Arias Madrid en la ciudad de David. Cientos de pastores y hermanos de todo el territorio panameño apoyaron esta magna actividad que fue de impacto en la provincia chiricana.

Se contó con la presencia del Rev. José Arturo Soto Benavides, vicepresidente internacional; también estuvo presente el Rev. Epifanio Asprilla, supervisor nacional y toda la junta oficial nacional en pleno.

Desde el inicio de esta gloriosa confraternidad se sintió un ambiente de libertad y entusiasmo en la alabanza y la adoración al Señor. La Palabra de Dios corrió como río en labios de sus siervos. Cientos de hermanos fueron fortalecidos por el poder de Dios y decenas de almas vinieron a los pies de Cristo, aceptándole como su único y suficiente Salvador.

Durante esta confraternidad se anunció la visión de construir un lugar de retiros en el sector de Paso Ancho, Provincia de Chiriquí. Actualmente ya se adquirió el terreno para la construcción de dicho proyecto.

Oremos para que Dios abra las ventanas de los cielos y derrame bendición hasta que sobre y abunde para que este propósito se pueda llevar a cabo en lo sucesivo.

Damos toda la Gloria al Señor porque la obra continua adelante con paso firme en la Provincia de Chiriquí.

Página 1 de 5

Sobre Nosotros

El Movimiento Misionero Mundial reconoce y adopta para todas sus actividades, los principios bíblicos de amor fraternal, unidad espiritual, compañerismo, respeto mutuo, cooperación, comunión, confraternidad e igualdad con todo el Pueblo de Dios.

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…