Cultos Especiales

El sábado 28 de enero la directiva juvenil de la Zona de Manasés en compañía de los jovenes de la zona, realizaron una labor social en la comunidad del Mono en la Provincia de Veraguas. Se repartieron bolsas de comida, juguetes, golosinas, ropa y medicamentos a los vecinos y niños de la comunidad de El Mono.

Posteriomente se realizó un culto evangelístico en donde la hermana María Araúz estuvo a cargo de la Palabra de Dios. Se contó con la presencia del Rev. Zúñiga, presbítero de la Zona No. 7.

Last modified on Martes, 07 Febrero 2017 04:06

El sábado 4 de junio fue un día de Fiesta Espiritual para la Juventud de Colón. Se llevó a cabo la Pre-Convención Juvenil 2016 en la Iglesia de Arco Iris, Provincia de Colón. Cientos de Jóvenes de toda la provincia colonense se reunieron con el fin de exaltar el nombre del Señor y recibir una bendición especial.

El Rev. Epifanio Asprilla, estuvo a cargo del mensaje de la Palabra de Dios en esta ocasión. Jóvenes de las Zonas de Isacar, Neftalí y José fueron renovados y compungidos por el poder de la Palabra que corrió como río en este culto especial.

El sábado 4 de junio del presente año se celebró bajo un derramamiento del Espíritu Santo, la Pre-Convención de Jóvenes 2016 de las Zonas ubicadas en las Provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Cientos de jóvenes de las Zonas de Gad, Rubén y Leví se dieron cita para alabar y bendecir el nombre del Señor con un ambiente de fiesta. Hermanas de las Zonas de Gad y Rubén estuvieron a cargo de las alabanzas y los Jóvenes de las iglesias de Parque Lefevre y la 24 de diciembre se prepararon con cánticos especiales.

El Rev. José Arturo Soto Benavides, vicepresidente internacional, estuvo a cargo del mensaje de este glorioso culto en donde motivó a los jóvenes a predicar el evangelio y a servir a Dios. Este evento fue transmitido por Victoria Cristiana Canal 55 de Cable and Wireless

Last modified on Miércoles, 15 Junio 2016 04:51

Líderes Juveniles de la Provincia de Panamá y Darién se reunieron en la Iglesia de la 24 de Diciembre en un edificante Seminario de Líderes. Miembros de la Directiva Nacional de Jóvenes encabezada por el Rev. Julio Klinger, fueron los expositores de este seminario en donde se trataron temas alusivos al liderazgo desde un punto de vista cristiano.

Posteriormente. se llevó a cabo un glorioso culto juvenil con la participación de jóvenes de las Zonas de Gad, Rubén y Efraín a quienes Dios bendijo en una forma especial. El Rev. Julio Klinger estuvo a cargo de la predicación de la Palabra en este culto.

También se nombró a la Hna. Noemí Dominguez como nueva líder de la Zona de Rubén, en lugar del Hno. Jacob Elington, quien estuvo trabajando con mucho esfuerzo y dedicación durante algunos años.

Last modified on Lunes, 11 Abril 2016 18:47

El pasado 5 de marzo, los jóvenes del Movimiento Misionero Mundial de la Provincia de Panamá Oeste se congregaron en la Iglesia de la Pesa en Chorrera, para glorificar a Dios en una noche de alabanzas.

Jóvenes de las diferentes iglesias del área se prepararon con cánticos especiales que fueron de mucha bendición y edificación al Cuerpo de Cristo.

En esta actividad estuvieron presentes pastores y hermanos del área, incluyendo al Rev. Alberto Amador, presbítero; Rev. Andrés Jeanfrancois entre otros. Miembros de la Directiva Nacional de Jóvenes, también estuvieron presentes en esta actividad.

Last modified on Lunes, 07 Marzo 2016 15:33

El pasado 3 de marzo se realizó el nombramiento oficial de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en la comunidad de Mata Ahogado en la Provincia de Panamá Oeste. Se designó al joven obrero Edwin Bonilla, como pastor encargado de esta iglesia naciente.

Este servicio contó con la participación del Rev. Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional de Panamá, quien expuso el mensaje de la Palabra del Señor.

También asistió el Rev. Julio Klinger, Director Nacional de Jóvenes; Rev. Carlos Zúñiga presbítero de la zona 7; Rev. Alberto Amador, presbítero de la zona 6, entre otros.

Damos Gracias a Dios porque la obra del Señor sigue adelante avanzando con paso firme en este sector de Panamá Oeste.

Estemos orando por la nueva obra en la comunidad de Mata Ahogado y por el jóven Edwin Bonilla, Pastor de esta nueva iglesia.

El martes 26 de octubre en la Iglesia Tabernáculo de la Fé, se llevó a cabo una reunión de pastores en donde participaron alrededor de 120 líderes pentecostales evangélicos de Asambleas de Dios, Iglesia de Dios, Movimiento Misionero Mundial, entre otras. Esta actividad se realizó con el fin de organizar un Gran Clamor por Panamá, que se desarrrollará el día 21 noviembre en la Plaza 5 de Mayo, Ciudad de Panamá, República de Panamá.

El Rev. José Arturo Soto Benavides, vicepresidente internacional del Movimiento Misionero Mundial y el Rev. Epimélides Terrientes, pastor en Villa Guadalupe fueron parte de la representación de la obra del Movimiento Misionero Mundial.

Del 23 al 25 de abril el reverendo Epifanio Asprilla, asistente de supervisión, en compañía del pastor Ovidio Ríos, pastor en Villa María, realizaron una gira de supervisión en la provincia de Veraguas.

Durante el recorrido misionero se visitaron las obras en Santiago (capital de Veraguas), Soná, El Macho y Los Monos. Sigamos orando para que la obra en provincias centrales se siga extendiendo con paso firme.