mmmpanama

mmmpanama

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por la Pastora Adaluz de González

La palabra del Señor nos enseña que existieron hombres de Dios con grandes legados que marcaron muchas vidas a través de los años. Tenemos a Abraham un hombre que fue llamado y escogido por Dios para que a través de su simiente fueran benditas todas las naciones de la tierra dejando un legado de fe, servicio, entrega.

El profeta Elías enseña que lo vital que es mantener la confianza en Dios y siempre mantener nuestros altares personales en orden. Tenemos un Enoc que caminó con Dios dándonos testimonio de que aún hoy en día podemos guardarnos para Él.

Hoy en día Cristo sigue llamando hombres y mujeres a su servicio, que estén dispuestos a dejarlo por predicar el evangelio a fin de que muchas almas reciban el gozo de la salvación. Dios sigue busca hombres y mujeres que quieran dejar un legado en esta tierra.

Con un culto lleno de la gloria de Dios se llevó a cabo la segunda noche de celebración de los 45 años de labor misionera del Rev. José A. Soto en la Iglesia Central de Parque Lefevre del Movimiento Misionero Mundial en Panamá. Estuvieron presentes hermanos y pastores del presbiterio de la zona 6 y 2, quienes se gozaron en una forma especial en estos cultos de acción de gracias.

Se entonaron cántico de alabanza y adoración a cargo del coro de la Iglesia Central y por medio de un video se recibieron palabras de saludo parte del Rev. Manuel Zuñiga oficial de la República de Costa Rica y el Rev. Rómulo Vergara Oficial Internacional.

También se recibieron palabras por parte del Rev. José A. Soto en donde comentaba que la obra en Panamá inició con un aproximado de 14 obreros y hoy son más de 200 para la Gloria de Dios.

La promoción de las ofrenda estuvo a cargo del Rev. Félix Martínez y la predicación a cargo de la Rev. Adaluz de González bajo el tema de “Un hombre con legado”

El martes 5 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la celebración de los 45 años de Labor Misionera del Rev. José Arturo Soto.

Estuvieron presentes hermanos y pastores del presbiterio de la zona 1, quienes se gozaron en una forma especial en estos cultos de acción de gracias.

La predicación estuvo a cargo del Rev. Epifanio Asprilla, supervisor nacional, quien instó al pueblo a reforzar su compromiso con Dios.

Jóvenes de las Zonas de Gad y Gersón (Panamá Centro y San Miguelito) se dieron cita en la Iglesia Central de Parque Lefevre para alabar y bendecir al Señor en la Pre-Convención de Jóvenes. El Espíritu Santo de Dios se dejó sentir en una forma especial durante todo el culto. La predicación estuvo a cargo del Rev. Agustín Batista.

Panamá dice presente en este Congreso Centroamericano 2017. Alrededor de más de 900 hermanos del Movimiento Misionero Mundial en Panamá, asistieron a esta gloriosa convocación que ha sido una bendición especial para la obra a nivel general. La Junta Directiva Nacional encabezada por el Rev. Epifanio Asprilla asistió en pleno a este congreso con el fin de recibir una bendición especial de Dios.

Momentos de gloria y alabanza se vivieron durante los días 1 y 2 de septiembre en Isla Colón, Provincia de Bocas del Toro en el Gimnasio Municipal de la isla. Cientos de hermanos de se reunieron para recibir una bendición especial de parte de Dios. El Rev. Epifanio Asprilla, supevisor nacional estuvo presente acompañado de los oficiales nacionales de Panamá.

Decenas de personas aceptaron a Jesucristo como su único y suficiente Salvador y muchos fueron edificados y fortalecidos en esta gloriosa confraternidad. 

Del 25 al 26 de agosto se llevó a cabo una gloriosa Confraternidad de Damas en la Provincia de Chiriquí. Cientos de hermanas de las diferentes iglesias del área de Bugaba y David se dieron cita para alabar y bendecir al Señor.

La Directiva Nacional de Damas encabezada por la Pastora Ada Luz de González estuvo presente encargada de la predicación de la Palabra de Dios.

Si algo es real, verídico y que confirmamos es que Cristo vendrá otra vez a la tierra en toda su gloria y majestad a buscar su iglesia.  Es necesario santificarse lo que significa nacer de nuevo, consagrarse a Dios, creer en la palabra de Dios y vivir sirviendo al Señor con gozo.

En el evangelio de Lucas nos relata que los fariseos oyendo a Jesús hablar de su venida le dijeron que señales nos das y como sabremos que se acerca ese día, entonces Jesús comenzó a detallarles las señales que se habrían de cumplir.

En la palabra del Señor en los evangelios de Lucas 17 y Mateo 24 se enumeran las señales que han de cumplirse. Estamos esperando al Señor Jesucristo cada día y cada hora de la noche. Cristo no viene por una religión viene por un pueblo santificado y lavado con la sangre de Cristo.

Página 1 de 23

Sobre Nosotros

El Movimiento Misionero Mundial reconoce y adopta para todas sus actividades, los principios bíblicos de amor fraternal, unidad espiritual, compañerismo, respeto mutuo, cooperación, comunión, confraternidad e igualdad con todo el Pueblo de Dios.

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…