mmmpanama

mmmpanama

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fiesta espiritual de la XXVIII Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial en Panamá continuó con un ambiente de gloria y libertad. La dirección de este culto estuvo a cargo del Rev. Eliseo Obando oficial nacional en Panamá.

La lectura de la palabra estuvo a cargo del Rev. Ovidio Ríos, pastor y presbítero de la zona 1 y la promoción de la ofrenda estuvo a cargo del Rev. Agustín Batista. El pueblo de Dios fue ministrado en la entonación de los himnos de alabanza y adoración a cargo del coro nacional.

La predicación de la palabra de Dios, estuvo a cargo del Rev. Humberto Henao, de la república de Colombia bajo el tema “De aquí en adelante” haciendo referencia en el libro de 2 Reyes 5:11-17.

La biblia nos relata en el libro de Lucas 7:11-17 que Jesús iba de camino a la ciudad de Naín, cuando llegando a la puerta se topa con una multitud que llevaban a enterrar a un difunto hijo único de su madre la cual era viuda. En otra ocasión nos presenta la historia de Lázaro, de Betania, que llevaba 4 días de muerto cuando Jesús ordena que la piedra del sepulcro sea removida. Sí algo hay en común entre estas dos historias es que eran caravanas de muerte, en donde solo había tristeza y dolor.

Cuando Cristo en la cruz del calvario exclama: “consumado es”, exhibe públicamente a la muerte quitándole todo poderío y potestad. Usted tiene la autoridad dada por Dios para  recordarle al enemigo que se encuentra bajo la planta de vuestros pies.

Lo que llevo a Cristo a la cruz del calvario fue el propósito de Dios. Los imperios han caído y la iglesia sigue caminando, los tiempos han pasado pero la iglesia sigue caminando, en las luchas y en las pruebas la iglesia sigue caminando, sólo se detiene para predicar.

Desde tempranas horas miles de hermanos de todas las provincias a nivel nacional y de países internacionales se apersonaron a la Arena Roberto Durán, sede de esta convención. El segundo culto de la XXVIII Convención Nacional de Panamá inició con oración en el altar. El Rev. Rolando Griffith, tesorero de la junta directiva nacional, estuvo a cargo de presidir este glorioso servicio.

El coro nacional estuvo a cargo de entonar los himnos de alabanza y adoración. La lectura de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Rev. Luis Carrera, de la provincia de Chiriquí. Se recibió palabras de saludos por parte del Rev. Roger Campos de la República de Costa Rica y el Rev. Evangelisto Sánchez, supervisor nacional de la obra en Nicaragua.

El Rev. Manuel Zúñiga, supervisor de Costa Rica estuvo a cargo del poderoso mensaje de la Palabra de Dios, predicando bajo el tema "Cristo el Vencedor" basado en el libro de 1 de Juan 3:8.

En las luchas y en las pruebas la iglesia sigue caminando, sólo se detiene para predicar. Luego de este poderoso mensaje, muchas almas fueron impactadas por el mensaje de Dios aceptando a Jesucristo como su único y suficiente salvador.

"Cuando estás en medio de tu angustia el Señor te dice: Yo me voy a acercar”, fueron las palabras expuestas por el Rev. Rubén Concepción durante el primer culto de la XXVIII Convención Nacional del MMM en Panamá bajo el tema "Jesús nuestro consejero".

En el libro de Lucas capítulo 24 se habla de la historia de dos hombres que iban de camino a Emaús. Estos dos caminantes estaban sumergidos en su crisis, de tal manera que no se habían percatado que Jesús mismo caminaba con ellos.

En la vida cristiana pasaremos por situaciones difíciles que nos llevarán a un estado de confusión total e incluso nos hará sentir que estamos solos y no tenemos ninguna respuesta de parte de Dios, sin embargo no debemos olvidar que en nuestro caminar nos acompaña Jesús el buen consejero para darnos palabras de aliento y renovar nuestras fuerzas.

Es importante que usted y yo tengamos una visión espiritual, eso es lo que nos hará ver más allá de las circunstancias, más allá de los problemas, más allá de la situación. Si hay algo importante en la vida del hombre y en la obra de Dios es la visión.

El culto de inauguración de la XXVIII Convención Nacional de Panamá, dio inició este sábado en horas de la tarde lleno de la gloria de Dios. El Rev. Epifanio Asprilla, supervisor nacional de la República de Panamá, presidió el culto de apertura de esta convención.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente del MMM el Rev. José A. Soto para extender sus saludos a todos aquellos hermanos que han llegado de los diversos países para gozarse en esta fiesta espiritual y extender la invitación a través de los medios digitales y la televisión de que se mantengan en sintonía durante estos días de gran fiesta espiritual en donde sabemos que Dios hará grandes cosas.

 

La dirección de las alabanzas y adoración estuvieron a cargo del coro nacional de Panamá. TambSe recibieron palabras de saludos por el Rev. Manuel Zuñiga, supervisor del Movimiento Misionero Mundial en Costa Rica. El Rev. Mariano Smith, presbítero de la zona 1 estuvo a cargo de la lectura de Palabra de Dios. La Rev. Laura de Bracho, pastora de la iglesia de Villa Unida, estuvo a cargo de la oración por las ofrendas.

El mensaje de la palabra de Dios fue expuesto por el Rev. Rubén Concepción, Secretario General de la obra del Movimiento Misionero Mundial predicando bajo el tema "Jesús nuestro consejero".

La Iglesia Cristiana Pentecostal de Panamá del Movimiento Misionero Mundial ya está lista para dar inicio a su XVIII Convención Nacional bajo el lema "En Cristo alcanzarás el verdadero gozo" a celebrarse del 25 al 28 de febrero en la Arena Roberto Durán.

Ya están llegando las delegaciones internacionales de países como Perú, Costa Rica, Colombia entre otros que se van a unir a está gran fiesta espiritual, en donde sabemos que la palabra de Dios correrá como ríos de agua viva en medio de su pueblo y muchas almas serán impactadas por el poder Dios.

 

El 21 de enero del presente año de Responsabilidad 2017, la Iglesia de Arco Iris ubicada en la Provincia de Colón y pastoreada por el Rev. Alcides Ramea, celebró su Confraternidad anual en el Campamento de Chilibre bajo un ambiente de gloria y bendición con la asistencia de cientos de hermanos de diferentes provincias del país.

Los hermanos del Grupo Peniel estuvieron a cargo del período de alabanza y adoración durante la confraternidad. El Rev. José Arturo Soto Benavides, vicepresidente internacional estuvo a cargo del poderoso Mensaje de la Palabra de Dios.

El sábado 28 de enero la directiva juvenil de la Zona de Manasés en compañía de los jovenes de la zona, realizaron una labor social en la comunidad del Mono en la Provincia de Veraguas. Se repartieron bolsas de comida, juguetes, golosinas, ropa y medicamentos a los vecinos y niños de la comunidad de El Mono.

Posteriomente se realizó un culto evangelístico en donde la hermana María Araúz estuvo a cargo de la Palabra de Dios. Se contó con la presencia del Rev. Zúñiga, presbítero de la Zona No. 7.

Página 1 de 22

Sobre Nosotros

El Movimiento Misionero Mundial reconoce y adopta para todas sus actividades, los principios bíblicos de amor fraternal, unidad espiritual, compañerismo, respeto mutuo, cooperación, comunión, confraternidad e igualdad con todo el Pueblo de Dios.

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…